Laboratorios Quinton en CPhI Worldwide

CTA-Text

Cada otoño, una ciudad europea diferente acoge CPhI, feria que aglutina a los profesionales, agentes y empresas más importantes del sector farmacéutico.

En esta ocasión, CPhI ha tenido lugar en la ciudad alemana de Frankfurt durante los pasados 22, 23 y 24 de octubre. Unas 70 compañías españolas, incluida Laboratorios Quinton, han estado presentes en esta feria cuya pasada edición se celebró en Madrid.

Productos químicos, soluciones para la manipulación de medicamentos, ingredientes novedosos, equipos innovadores, etc se han dado cita en esta feria organizada por la empresa UBM Live, que ya exporta este modelo de éxito a países como la India, China, Japón Rusia entre otros.

Durante los tres días que ha durado el evento, Laboratorios Quinton ha podido entablar conversaciones con multitud de empresas internacionales. Con algunas de ellas se han encontrado puntos de conexión interesantes y se han iniciado vías de negociación para la apertura de nuevos mercados.

Sin duda, CPhI ha resultado muy fructífera para Laboratorios Quinton, que hace un balance muy positivo de su participación y ya ha confirmado su asistencia a la edición de 2014 que tendrá lugar en París.

Stand Quinton CPhI

CTA-Post

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s