Tomar Quinton ayuda a prevenir los resfriados

Con la llegada del invierno llegan también las temperaturas extremas que pueden afectar a la salud, provocando gripes, resfriados, bronquitis neumonías, etc y/o agravando enfermedades crónicas como las respiratorias o las reumáticas.

Entre las personas a las que más afectan las bajas temperaturas se encuentran las de edad avanzada, cuyos mecanismos de defensa ante el frío están debilitados y también los bebés ya que pierden calor más rápidamente que los adultos y su sistema de respuesta neurovascular todavía no está tan desarrollado como el de un niño o un adulto para combatir el frío. A esto hay que añadir que los bebés no desarrollan una actividad física espontánea suficiente como para conseguir entrar en calor.

CTA-Text

El Agua de Mar refuerza el sistema inmunitario.

Los estudios del Dr. Sempere en la Universidad el Alicante (y otros estudios independientes) han demostrado que el agua de mar microfiltrada en frío, debido a su composición, es capaz de estimular el sistema inmunológico. Por ello, durante las épocas de bajas temperaturas es especialmente importante beber agua de mar para regenerar las células y equilibrar el organismo. Cuando nuestro sistema inmune está fuerte y nuestro organismo equilibrado somos menos sensibles a las enfermedades y a las infecciones, y en caso de padecerlas, somos capaces de recuperarnos antes de ellas. Así, el agua de mar no cura enfermedades pero sí restablece las condiciones de homeostasis necesarias para que nuestro organismo reaccione adecuadamente y pueda superar las patologías que puedan afectarle.

Desde Laboratorios Quinton recomendamos el consumo diario de Quinton Isotonic, ampollas de agua de mar tratada según el protocolo original de René Quinton, que contienen todos los minerales necesarios para el buen funcionamiento y regeneración de nuestras células. Además, gracias a la biodisponibilidad de sus elementos, consigue reponer cualquier carencia de minerales.

Quinton contra resfriados

CTA-Post

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s