Cecilia Coll se une a la Asociación Española de Directores de RRHH

CTA-Text

Cecilia Coll responsable de Personas y Valores en Laboratorios Quinton se une a la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos.

Cecilia Coll , responsable de personas y valores de Laboratoires Quinton, desde hoy, forma parte de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) .Gracias a este nuevo nexo con el sector, ampliamos nuestra apuesta por mejorar e innovar en nuestra sección de RRHH.

El departamento de Personas y Valores dirigido por Cecilia Coll ha cerrado el ejercicio 2013 con unos resultados muy positivos: se ha duplicado el presupuesto en conciliación y formación, se ha mejorado la comunicación interna y se han reducido a mínimos los niveles de absentismo laboral.

Como prioridad para este nuevo ciclo económico, tenemos previsto seguir innovando y apostando por la gestión de personas, trabajar las emociones de nuestro equipo y continuar fortaleciendo nuestra escucha activa, motor básico de nuestro departamento.

2013: un año de reconocimientos.

Para todo el departamento de RR.HH y el equipo de colaboradores, este pasado 2013 ha sido un año cargado de positividad y felicidad emocional.

Además de haber recibido el “Premio Empresa Flexible 2013” en la categoría de pequeña empresa, la consultora internacional Great Place to Work nos ha situado en el top 10 de las mejores PYMES para trabajar en España.

Un logro de todo nuestro equipo, que colabora con sus sugerencias y se siente parte de la empresa,  algo primordial.

Great Place to Work 2013

CTA-Post

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s