Quinton Isotonic puede ejercer un poderoso efecto en las enfermedades inflamatorias

CTA-Text

James Hopson, reconocido naturópata estadounidense y creador de Inspiring Health, nos cuenta su experiencia con Quinton Isotonic:

“Éstos son algunos de los casos que quería presentar .

Hace unos años, tuve el caso de una señora que había sido diagnosticada con la enfermedad de Crohn. Estos enfermos son propensos a padecer ciertos ataques inflamatorios capaces de inhabilitar, literalmente, a una persona. Esta paciente se puso en contacto conmigo después de uno de esos ataques; era incapaz de mover el brazo y sentía un gran dolor.
Los médicos querían darle nitroglicerina porque pensaban que se trataba de un problema de circulación, quizás conectado en cierto modo al corazón.
No quiso tomar la medicación; un amigo suyo le habló de mi y se puso en contacto conmigo.
Le sugerí que tomase 4 ampollas de Quinton Isotonic… que fuese repartiendo las tomas a lo largo del día, o que las tomase de dos en dos si eso no era posible. Al cabo de las 36 horas, me dijo que la hinchazón se había reducido y que tenía plena movilidad en su brazo. Otros cuatro días más tarde, el dolor se había disipado también. La paciente siguió tomando Quinton durante más de un año, tiempo durante el cual su salud fue mejorando. Poco a poco, con el tiempo fue disminuyendo la cantidad de ampollas diarias: de las cuatro iniciales, se bajó a tres, dos (la mayor parte del tiempo que duró el tratamiento) y finalmente una.

La semana pasada tuve otro caso que me recordó al anterior. Una mujer diagnosticada con sarcoidosis, y, al igual que el caso anterior, este trastorno también parte de una inflamación.
Esta paciente se puso en contacto conmigo, se quejaba de grandes dolores debidos a la hinchazón por todo el cuerpo y a la retención de agua. Recordando el caso anterior, le sugerí que tomase el Quinton – 4 al día, ya fuese repartidas a lo largo del día o de dos en dos. Al cabo del tercer día, me dijo que la retención de agua había disminuido y que el dolor era soportable. Ahora, una semana después, el dolor es menor y la inflamación ya no está presente de la manera en que lo estaba.

Así que parece que el Quinton isotónico puede ejercer un poderoso efecto en las enfermedades inflamatorias.”

Gracias a James Hopson por compartir esta experiencia con nosotros.

CTA-Post

Anuncios

2 Respuestas a “Quinton Isotonic puede ejercer un poderoso efecto en las enfermedades inflamatorias

  1. Tengo ciática y mucho dolor en la pierna y el pie. ¿Me puede reducir el dolor Quinton Isotonic?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s