Testimonio: Quinton Hypertonic y el reuma

CTA-Text

“Me llamo Fernando González Domínguez. Soy de Villajoyosa, y deportista desde siempre (compito en Mountain Bike a nivel nacional desde 1992). Les sigo desde hace tiempo, leo varias veces a la semana testimonios y artículos de Quinton, y les escribo porque me ha sorprendido el relato del Sr. James Hopson acerca de las inflamaciones. Hace seis años, me diagnosticaron reuma de última generación y estuve tomando durante más de tres años muchísimos medicamentos por culpa de dolores e hinchazones en las articulaciones: tobillos, dedos, rodillas, etc… Por casualidades de la vida conocí a través de unas personas a un Homeópata (hoy,mi gran amigo) llamado Pedro Luis Rocamora, que me ayudó (y lo sigue haciendo a día de hoy) y me hizo probar QUITON HYPERTONIC. Poco a poco me fue bajando el hinchazón de las articulaciones y la mala movilidad que tenía me fue a mejor. Seguí con el tratamiento y finalmente despareció toda la hinchazón de las articulaciones afectadas. Esto me ha permitido poder seguir entrenando a muy alto nivel a día de hoy y poder competir sin tomar nada de de la medicación que había estado tomando durante tres años. Recomiendo QUINTON sin ninguna duda.”

Fernando Gonzalez Domínguez

CTA-Post

4 Respuestas a “Testimonio: Quinton Hypertonic y el reuma

  1. Buenas, sobre el reportaje y cura del ciclista, me gustaria conocer si el tratamiento se ha realizado bebiendo el agua o se ha hecho inyectada?.
    Gracias por la colaboracion

    • Buenos días Ana. A decir verdad, desconocemos ese dato, por lo que no podríamos confirmarlo al 100%, pero sí podemos decirte que Quinton Hypertonic, hoy en día, sólo está autorizado para ser consumido por vía oral, por lo que entendemos que el tratamiento se ha realizado de este modo. Un saludo!

  2. Hola Ana, no se que tratamiento recibiría el ciclista, pero en mi caso por problemas de piel he hinchazon en algunas zonas lo estuve tomando durante tres meses, eran ampollas, tres al día.La verdad que me fué muy bién y aparte de reducir la hinchazon en las zonas afectadas me daba mucha energía.Lo recomiendo.Un saludo

Responder

