Quinton y la hidratación de los futbolistas del Elche Club de Fútbol

CTA-Text

El equipo médico del Elche C.F. apuesta por una buena hidratación de sus jugadores para evitar lesiones y mejorar los tiempos de recuperación.

Los servicios médicos del Elche C.F. tienen claro que uno de los factores más importantes del entrenamiento de los deportistas profesionales es una correcta hidratación, dada la pérdida de líquidos y sales minerales que éstos sufren durante la actividad deportiva debida tanto al esfuerzo físico como al calor. Estas pérdidas producen un desequilibrio en el organismo que repercute en el aumento de los tiempos de recuperación de los deportistas, la aparición de calambres y fatiga así como en una mayor facilidad para que se produzcan lesiones musculares, etc.

ElcheCF_Totum

Por ello confían en las ampollas Totum Sport de Quinton, compuestas por agua de mar microfiltrada en frío, que aportan 78 electrolitos de asimilación inmediata y facilitan una profunda y rápida rehidratación intracelular para restablecer la cadena enzimática y favorecer la absorción de vitaminas y otros nutrientes.

El consumo de agua de mar microfiltrada en frío, según datos acreditados por numerosos estudios, provoca el aumento de sodio en sangre, lo que permite evitar la hiponatremia hipotónica, favoreciendo así la recuperación de la fatiga; aumenta el bicarbonato, lo que permite un efecto de “tampón sanguíneo” que controla la acidez y evita las lesiones musculares y los calambres. Además, facilita la movilización de las reservas energéticas de glúcidos a demanda del organismo.

Todos estos beneficios se consiguen con un consumo regular del producto, por ello los jugadores del primer equipo del Elche C.F. ingieren estas ampollas de agua de mar antes y después de cada entrenamiento.

A diferencia de las bebidas isotónicas industriales los productos de Quinton son 100% naturales y orgánicos que no contienen conservantes, colorantes, azúcares, edulcorantes ni saborizantes y que cuentan además con la garantía de estar elaborado por un laboratorio farmacéutico siguiendo el estricto protocolo original de René Quinton.

Desde Laboratorios Quinton, llevamos varios meses suministrando, al primer equipo de este club de fútbol, nuestras especialidades de agua de mar. Por su parte, desde el club han querido conocer más de cerca el producto, y por ello Jorge Pérez (Gerente Comercial) junto a César Quesada (Jefe de los servicios médicos) y el resto del cuerpo médico se han desplazado hasta las instalaciones de los laboratorios, donde fueron testigos del proceso de microfiltrado en frío del agua de mar, así como del sistema de envasado.

Vista ElcheCF_Quinton

CTA-Post

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s