Laboratoires Quinton se une a la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE)

CTA-Text

El pasado mes de enero,  Cecilia Coll, quien dirige el área de RSC de Laboratorios Quinton, se unió a la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE).

DIRSE tiene como objetivo fomentar la Responsabilidad Social y dar apoyo, promoción, formación permanente y reconocimiento profesional a la función específica y singular que desarrollan los directivos y ejecutivos que se ocupan de gestionar el área de Responsabilidad Social en sociedades, instituciones, asociaciones, fundaciones y en cualquier otro tipo de organización, ya sea pública o privada.

Gracias a esta nueva adhesión, Quinton podrá estar a la última sobre las novedades y principales eventos en materia de RSC,  lo que supone un significativo avance que nos permitirá seguir trabajando e innovando en materia de RSE/RSC.

Desde Laboratorios Quinton, en colaboración con la Fundación Amor Senegal, hacíamos llegar nuestros productos a los niños, con el fin  de poder mejorar su salud.

Laboratorios Quinton lleva años colaborando activamente con diferentes ONG, como la Fundación Amor en Senegal, con la aportación de productos.

En Laboratorios Quinton, trabajamos intensamente en la creación y mejora de políticas de RSE, y fruto de ese esfuerzo, ha nacido nuestra “I memoria RSE”, que os invitamos a conocer. Es nuestro pequeño grano de arena para intentar aportar mejoras en la medida de nuestras posibilidades.

CTA-Post

Anuncios

Una respuesta a “Laboratoires Quinton se une a la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s