Día del Padre en Laboratorios Quinton

CTA-Text

Desde Quinton, queremos rendir un pequeño homenaje a todos los padres en su día. Por ello, hemos pedido a los  miembros de nuestro equipo que escriban un pequeño texto acerca de la paternidad.

“Me enseñó a amar el mar, me enseñó a ser valiente, me enseñó que querer es poder. Mi padre me enseñó a ser quien soy hoy. En el abrazo más profundo que jamás le di, cuando pensaba que se iba para ser estrella en el cielo de mi camino, él volvió. Te quiero, Papa.” Cecilia Coll.

Día del padre Quinton

“Ser padre es la misión más bonita, aterradora, reconfortante, cansada, ilusionante, preocupante y maravillosa a la que me enfrento cada día, desde que soy padre todo ha cobrado sentido para mí, y sobre todo, desde que soy padre entiendo y respeto todavía más al mío. Feliz día del padre a todos los padres y todos los hijos del mundo!” Sebastián Tuts.

Foto Sebas

“Mi padre nos dejó hace poco más de dos años. Lo recuerdo con cariño y nostalgia, siempre con un libro en la mano. Le echo de menos, sus consejos y nuestras conversaciones sobre política, fútbol, literatura… Ahora me toca a mi, cuidar de tus nietas y me conformo con ser la mitad de buen padre que fuiste para mi”.  Agustín Pérez.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

“Cuando veo esta foto, pienso en la paciencia que tenía mi padre conmigo, para enseñarme a andar en bici, para enseñarme cientos de cosas. Era su minisombra, y creo que he aprendido más con él que en el cole. Y como era un trasto, también me he dejado los mejores metros cuadrados de pellejo por todos los suelos del mundo con él.” Verónica Jimenez.

Verónica En la Sardinera

“Adjunto la foto con  mi padre y hermanos. Sólo decir que lo hecho muchísimo de menos tanto a él como a mi hermano mayor que nos dejó el verano pasado. La frase sería: “Que orgulloso se te ve, Papá, te quiero y te llevo en mi corazón siempre” ( y qué decir tiene de mi hermano). Rosa Sánchez.

foto rosa

“Mi padre (el que aparece detrás, jeje) mi ángel de la guarda que ha guardado y sigue guardando mi espalda con mucho amor sin pedir nunca nada a cambio, gracias papá, te quiero un montón!! Y por otro lado, mis dos hijazos con esa sonrisa siempre en la cara. Sólo puedo decir como padre que, como dicen por ahí, “siempre hay un motivo para vivir”, yo al menos, encuentro dos en mi día a día. Feliz día del padre a los que tienen la oportunidad de serlo y como no, también a todos los José y Josefas. ” Pedro Pablo.

Foto pedro pablo

 

CTA-Post

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s