Laboratorios Quinton recibe el Premio Conciliación Familia – Trabajo en la XVII edición de los Premios “Familia”

CTA-Text

El premio, concedido por el Grup d´Entitats Catalanes (GEC) de la Familia, fue entregado ayer lunes en el Auditorium Fiatc de Barcelona.

Laboratoires Quinton ha sido galardonado por el Grup d´Entitats Catalanes de la Familia (GEC) con el Premio de Conciliación Familia- Trabajo, lo que supone un notable reconocimiento a nuestra labor y a nuestro esfuerzo por facilitar la vida familiar de nuestr@s colaborador@s.

Este premio se engloba dentro de los Premios Empresariales e Institucionales “Familia” en la que ya es su XVII edición y que incluyen, además del que recibimos, otros galardones divididos en tres categorías: Iniciativa Social; Mecenazgo a organizaciones familiares; e Imagen de Familia. En total los premiados fueron ocho: Abacus Coperativa, Compensa Capital Humano, Fae Recambios Eléctricos, Insarsat Proceso de Datos, la Fageda, Anudal Componentes de Aluminio, Construcciones Deco y Laboratoires Quinton.

El acto de entrega tuvo lugar la tarde de ayer, 14 de abril, en el Auditorium FIATC de Barcelona en una gala promovida por la ONU y que sirvió de celebración del 20 Aniversario del Año Internacional de la Familia. Daniel Arasay Juan Zayas, Presidente y Secretario General respectivamente del Grup d’Entitats Catalanes (GEC) de la Familia fueron los encargados de entregar los premios. Por nuestra parte, Sebastian Tuts, Responsable de Comunicación, Marketing y Eventos, fue quien recogió el galardón mientras que Cecilia Coll, nuestra Responsable de Personas y Valores dio una charla sobre medidas de conciliación.

El premio de Conciliación Familia – Trabajo reconoce a las empresas que han introducido medidas favorables para la unidad familiar en su organización empresarial. Así, GEC premia con este galardón, formado por una estatuilla que es réplica del monumento de Catalunya a la Familia, la excelencia de nuestra empresa por llevar a cabo acciones que favorecen que nuestr@s colaborador@s puedan compaginar sin problemas la vida familiar y la laboral.

Y es que en Quinton podemos presumir de contar con más de 80 medidas orientadas a la conciliación y la igualdad de los trabajadores. Unas medidas por las que ya hemos recibido galardones y reconocimientos en otras ocasiones. Los más recientes tuvieron lugar el pasado mes de diciembre con el Premio Empresa Flexible 2013 y la octava posición en el ranking de la lista “Best Workplaces España 2013”. Además, en 2012 obtuvimos el certificado efr de conciliación e igualdad de la Fundación Másfamilia y el VII Premio por Racionalizar los Horarios Españoles como la empresa más destacada en la implantación de medidas que propician esta racionalización de horarios.

Desde Laboratoires Quinton nos mostramos muy agradecidos por todos estos reconocimientos pero creemos que todavía queda camino por andar y tenemos que seguir trabajando en esta línea ya que estamos convencidos de que nuestr@s colaborador@s constituyen nuestro más valioso capital.

 

Sebastián Tuts, recogiendo el Premio.

Sebastián Tuts, recogiendo el Premio.

CTA-Post

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s