Laboratoires Quinton recibe la distinción al “Mérito en la gestión preventiva de la empresa” de la mano del Instituto Valenciano de Seguridad y salud en el trabajo

CTA-Text

El premio, que reconoce la labor de las empresas que han introducido medidas que favorezcan la prevención de los riesgos laborables dentro de su organización, fue entregado ayer martes 29 de abril en Valencia.

Genoveva Coll recogiendo el premio

Genoveva Coll recogiendo el premio

El Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT) ha galardonado a Laboratoires Quinton con el “Mérito en la gestión preventiva de la empresa” en la categoría de pequeña empresa. Este galardón supone un importante reconocimiento a nuestra labor en materia de prevención de riesgos laborales.

La entrega del galardón tuvo lugar ayer, 29 de abril a las 12:30h, en el Centro de Turismo (CDT) de Valencia, en un acto que sirvió para promocionar la prevención de riesgos laborales mediante al concesión de diferentes premios a las organizaciones, instituciones, empresas y personas físicas que hayan destacado por implicarse en la promoción e impulso de la seguridad y la salud en el trabajo en la Comunidad Valenciana. Pero además, este acto de entrega sirvió para que INVASSAT pudiera celebrar el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo de 2014 que tuvo lugar el 28 de abril.

El Presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, fue uno de los asistentes al acto y fue además quien entregó el premio a Genoveva Coll, responsable de prevención de riesgos laborales, que acudió al acto acompañada de Roberto Ruiz, del departamento de RRHH.

Otras tres modalidades completan estas Distinciones en Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad Valenciana: Distinción por la realización de trabajos de investigación en prevención de los riesgos laborales; Distinción por el desarrollo de propuestas o soluciones prácticas innovadoras en la prevención de los riesgos laborales; y Distinción por la difusión de la cultura preventiva en prevención de riesgos laborales en medios de comunicación social.

Acciona Infraestructuras, Porto Calpe, Grupo Levantina y Asociados de Minerales, Pedro G. Gil Monte en representación de UNIPSICO y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana fueron algunas de las empresas, organizaciones, personas físicas e instituciones premiadas.

El “mérito en la gestión preventiva de la empresa en la categoría de pequeña empresa” reconoce a las empresas que han introducido medidas de acción favorables para prevenir los riesgos laborales dentro de su organización empresarial. INVASSAC otorga el galardón por adoptar medidas de acción eficaces, positivas y ejecutivas, destinadas a prevenir los riesgos laborales en su empresa.

Los índices de siniestralidad del 0% registrados durante los años 2011, 2012 y 2013 en nuestros laboratorios, junto con otros factores como las diversas formaciones internas y medidas en pro de la salud como masajes semanales para evitar las lesiones de espalda, el plan “gana en salud” mediante el que sustituimos la máquina de “snaks” por fruta fresca de temporada gratuita para todos o el fomento del deporte y la formación del equipo deportivo “Quinton Team” que compite en muy diversas categorías (ciclismo, natación, padel, tenis, atletismo…), son algunos de los motivos que han llevado a INVASSAT a otorgarnos este galardón.

CTA-Post

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s