Laboratorios Quinton, ganadora de la I edición del concurso de vídeos “Nos apasiona nuestro lugar de trabajo 2014”

CTA-Text

Great Place to Work celebró ayer el concurso de videos “Nos apasiona nuestro lugar de trabajo 2014”, dentro de la gala de premios “Best Worplaces 2014” en la que se reconocen las 50 mejores empresas para trabajar en España”.

Parte del equipo de Laboratorios Quinton recoge el premio.

Parte del equipo de Laboratorios Quinton recoge el premio.

Great Place to Work, consultora de investigación y gestión de RRHH, celebró ayer en Madrid la primera edición del concurso de vídeo “Nos apasiona nuestro lugar de trabajo 2014” donde los propios equipos de las empresas participantes muestran su satisfacción por su lugar de trabajo.

El concurso contó con 15 empresas participantes entre las que destacaban grandes compañías como Mercedes Benz España, Telefónica Global Solutions o Novartis pero también participaban algunas pymes como Nota Bene o Laboratorios Quinton. Los tres vídeos finalistas fueron el de EMC Computer Systems Spain, el de Laboratorios Quinton y el de Lilly. Y de entre estos tres vídeos fue el público asistente a la gala quien eligió al ganador mediante su voto. Así, el vídeo de Quinton obtuvo el 84% de los votos proclamándose ganador.

Laboratorios Quinton apostó en su pieza ganadora por la naturalidad y el sentido del humor. En ella, muestran de forma original y entrañable las ventajas que ofrece la empresa a quienes forman parte de ella. Una representación en la que gran parte del equipo toma voz y protagonismo ejemplificando estas ventajas con unas divertidas parodias. Un vídeo que va más allá de la clásica emotividad de este tipo de creatividades y da a conocer los motivos reales por los que al equipo de Quinton le apasiona su lugar de trabajo.

No es la primera vez que los caminos de Laboratoires Quinton y Great Place to Work se cruzan ya que a finales del año pasado los laboratorios se situaron en la octava posición del ranking de las mejores PYMES para trabajar en España. Para otorgarle este lugar en la lista, Great Place To Work tuvo en cuenta cuestiones como: el horario flexible para todos con jornada intensiva durante todo el año, el seguro médico gratuito, un servicio de masaje semanal dentro del horario laboral, fruta gratuita todos los días, etc. Ventajas que quedan claramente reflejadas en el vídeo. Aunque no han podido plasmarlas todas porque son más de 80 las medidas de conciliación, igualdad y diversidad que ofrecen a todo su equipo.

Podéis ver el vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=JsEFUVa-uBA

CTA-Post

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s