Laboratorios Quinton recibe el premio Empresa Social 2014 en las categorías de Salud, Recursos Humanos, RSC y Deporte

CTA-Text

El laboratorio farmacéutico ha resultado ganador en las cuatro categorías en las que optaba a premio.

De Izda a dcha: Cecilia Coll, Pedro Pablo, Juan Alberola y Francisco Javier Coll

De Izda a dcha: Cecilia Coll, Pedro Pablo, Juan Alberola y Francisco Javier Coll

El Caixa Forum de Barcelona acogió ayer por la tarde la tercera edición de los Premios Empresa Social organizados por la Fundación Mundo Ciudad. Este certamen pretende promover e incentivar las actuaciones empresariales, especialmente las de carácter estratégico, enfocadas a incentivar la Responsabilidad Social Corporativa y el desarrollo empresarial en España.

En esta edición el fallo del jurado ha sido especialmente complicado dada la gran cantidad de empresas que han presentado proyectos de alto nivel y de contenido social.

Laboratorios Quinton ha ganado las cuatro categorías a las que optaba: Mejor Proyecto de Salud, Mejor Proyecto en Recursos Humanos, Mejor Proyecto en Deporte y Mejor Proyecto RSC.
Estos galardones, recogidos respectivamente por Juan Alberola (Director Farmacéutico), Cecilia Coll (Responsable de Personas y Valores), Pedro Pablo (Jefe de Ventas) y Francisco Javier Coll (Director General) evidencian la gran labor de Responsabilidad Social llevada a cabo en muy diversas áreas de la empresa.

Otras empresas galardonadas han sido Halcourier en la categoría de Ayuda Humanitaria” por su proyecto “Transportando sueños” o la empresa Redyser por su proyecto “Kilómetros verdes”, en la categoría de Medio Ambiente.

Nieves Herrero fue la encargada de presentar la gala de entrega de premios en la que se repartieron más de 150.000 euros en Acción Social para las empresas participantes y se nombró al carismático Eduard Punset como miembro honorífico.

Laboratorios Quinton, junto con el resto de empresas premiadas, recibió una donación de 3000 euros por parte de la entidad organizadora en forma de becas destinadas a su departamento de Responsabilidad Social Corporativa para así garantizar un mayor desarrollo de los valores sociales y medioambientales.

CTA-Post

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s