Di no al envejecimiento prematuro de la piel

CTA-Text

El agua de mar Quinton puede ser el gran aliado para tu piel este verano

Con la llegada del verano, nuestra piel queda expuesta a una mayor agresión de los rayos de sol. Éstos, aunque son indispensables para la adquisición de vitamina D, si se reciben de manera inadecuada, provocan la proliferación de radicales libres, pudiendo ocasionar lesiones cutáneas como dermatitis, manchas o un envejecimiento prematuro de la piel.

Para ayudar a prevenir estas lesiones y ayudar a nuestra piel a defenderse de las agresiones solares existe un gran aliado natural, el agua de mar.

Ya en la antigüedad, médicos como Hipócrates resaltaron las propiedades curativas que aportaban los baños con agua de mar para las alteraciones cutáneas.

Y es que el mar es un medio dotado de una alta concentración de minerales que, al ser absorbidos por nuestro organismo, mejoran el funcionamiento y la regeneración de nuestras células. Por ello, el uso de los sprays de agua de mar de la gama Dermo de Laboratorios Quinton, gracias a la biodisponibilidad iónica de sus elementos, resulta idóneo para reponer cualquier carencia de minerales, hidratar la piel y prevenirla de posibles descamaciones e irritaciones así como del envejecimiento prematuro.

Los expertos coinciden en que es recomendable el uso de agua de mar microfiltrada en frío antes y después de la exposición al sol, tanto de manera externa mediante sprays, como interna mediante ampollas, ya que ambas opciones ayudan a mejorar la función barrera de la piel, rehidratarla, nutrirla y reequilibrar su PH, contribuyendo de esta forma al retraso de su envejecimiento.

A través de las ampollas, conseguimos aportar al cuerpo los elementos esenciales para defenderse de las agresiones solares. Por otra parte, al aplicarnos el spray antes del protector solar conseguimos que éste sea mejor absorbido por la piel, ayudando así a que su acción sea más efectiva. Además, aplicado después de la exposición al sol y antes de la loción after-sun, facilita que la piel recupere y mantenga su nivel óptimo de humedad, lo que ayuda a reparar los posibles daños causados por la exposición al sol.

Quinton Protección piel verano

CTA-Post

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s