La Fundación Alares premia a Laboratoires Quinton por su política de conciliación de la vida personal, laboral y familiar

CTA-Text

Gracias a este tipo de políticas se consigue reducir el absentismo laboral y se logra una mayor implicación por parte de los equipos de trabajo.

La Fundación Alares, cuyo trabajo consiste en el desarrollo de proyectos de mejora social dentro de España y cuenta con gran experiencia en asistencia personal y familiar, celebró ayer en el Caixa Fórum de Madrid la Gala de Entrega de Premios Nacionales Alares 2014. Se trata de la VIII edición de los Premios a la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal y a la Responsabilidad Social; y la III edición de los Premios a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales específica para Personas con Discapacidad.

Estos premios constaban de 10 modalidades diferentes: empresas; directivos; instituciones; medios de comunicación; profesionales de medios de comunicación; profesores e investigadores; universidades, escuelas de negocios, otras instituciones educativas y de investigación; agentes sociales; innovación y ensayo; e información y programas audiovisuales.

Laboratorios Quinton recibió, por unanimidad del jurado, el Accésit en la categoría de Pequeña Empresa por su excelente labor en el ámbito de la responsabilidad social y de la conciliación de la vida personal, laboral y familiar. Labor que también le ha sido recientemente reconocida en los Premios Empresa Social 2014 y en la XVII edición de los premios “Familia” donde recibió el Premio Conciliación Familia-Trabajo.

Cecilia Coll, Responsable de Personas y Valores de los laboratorios alicantinos, fue la encargada de recoger el Áccesit en una gala en la que quedó patente la gran importancia de la conciliación a la hora de mejorar la productividad y el compromiso dentro de las empresas. Reduciéndose, de este modo, el absentismo laboral y generándose una mayor implicación en los miembros que la forman. Circunstancias que efectivamente se dan en Laboratoires Quinton.

Cecilia Coll fue la encargada de recoger el premio.

Cecilia Coll fue la encargada de recoger el premio.

Sobre la Fundación Alares:

La Fundación Alares nació en 2005 como organización sin ánimo de lucro dentro del Grupo Alares. Su principal objetivo es la mejora de la calidad de vida de las personas y fomentar la competitividad empresarial e institucional mediante la puesta en marcha de proyectos, cursos de formación, becas, premios y reconocimientos.

Sus ámbitos de actuación van desde la atención universal para las personas dependientes, hasta la conciliación de la vida personal o familiar, la inclusión de las personas con discapacidad en el mercado laboral, el fomento de la diversidad y la lucha contra el desempleo. Todo ello, para garantizar el bienestar y el desarrollo social, económico y sostenible del país.

CTA-Post

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s