¿Por qué el agua del mar se considera un excelente complemento nutricional?

Son mucIsotonichos los estudios que han demostrado que debido a la modernización de sistemas productivos, los alimentos que hoy consumimos dentro de una dieta sana, no aportan el mismo valor nutricional que aquellos que se consumían hace sólo unas décadas.

CTA-Text

Parece claro que nuestra alimentación es deficitaria en sales minerales como el magnesio o el calcio, que son responsables de la contracción y relajación muscular y de la adecuada coagulación sanguínea, o el sodio y el potasio, que juegan un papel fundamental en el metabolismo celular y el equilibrio intracelular.

También es sabido que el agua del mar contiene las 78 sales minerales que nuestro organismo necesita para funcionar correctamente y además, en idénticos porcentajes en ambos casos.
En este audiovisual se muestra cómo el agua del mar puede ayudarnos a recuperar el equilibrio mineral perdido y sobre todo, cómo ésta aportación mineral es necesaria también para nuestro equilibrio vital o emocional.

Audiovisual producido por Laboratorios Quinton, pioneros en la recogida, filtrado y envasado de agua de mar mediante técnicas de microfiltración en frío esterilizante (máxima seguridad y rigor según normativa de calidad ISO y de correcta fabricación GMP, según normativa FDA para complementos alimenticios)

Quinton, también indicado para niños y lactantes

Pediatras recomiendan 1 Ampolla Bebible de Quinton Isotonic por biberón, en lactantes de 0-1 años y 2 Ampollas Bebibles al día de Quinton Isotonic en niños de 1 a 12 años, especialmente en estados diarreicos o vómitos, cólico del lactante, y en estados carenciales de minerales en general.
Más información www.laboratoiresquinton.com

CTA-Post

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s