Quinton: La felicidad radica en la Salud

CTA-Text

Laboratoires Quinton ha participado en la jornada “Red española de empresas saludables: un camino hacia la salud integral de los trabajadores” organizada por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

 

rsz_definitivo_póster_empresa_saludable_quinton-page-001

Bajo el título “Quinton: la Felicidad radica en la Salud”, presentamos nuestra experiencia empresarial en promoción de la salud en el trabajo, basada en fomentar la felicidad con unos hábitos de vida saludable: físicos, psíquicos y sociales.

Consumir fruta fresca, mejorar la atención sanitaria poniendo a disposición de nuestros compañeros un seguro médico privado, prevenir la hipertensión gracias a nuestro equipo de farmacéuticos, son realidades en Quinton.

Destaca nuestro equipo deportivo ya que el 95% de la plantilla hace ejercicio físico, todos bajo el lema de #TotumSpirit.

Disponemos de horario europeo, flexible, con una jornada matinal que permite disponer de las tardes libres para practicar actividad física o desempeñar otras actividades de ocio y/o familiares.

Semanalmente y gratuitamente, prevenimos los factores asociados a los trastornos músculo esqueléticos con nuestro fisioterapeuta. Así contribuimos a una mejora en la ergonomía.

Vinculamos nuestras jornadas corporativas a realizar todo tipo de actividades físicas al aire libre, en la última jornada corporativa celebrada en diciembre de 2014 nuestra plantilla disfrutó de yoga, atletismo e hípica entre otras.

Queremos hacer extensible nuestro compromiso social y saludable, para ello, organizamos anualmente, entre otros, el Maratón Acuático Solidario donde transformamos todos los metros que nadan los participantes en productos de primera necesidad, donaciones o necesidades puntuales de la ONG con la que se colabora.

CTA-Post

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s