Agua de mar para la rehidratación celular

CTA-Text

Durante los meses de verano, el organismo sufre agresiones que pueden afectar a la salud interna de las células, siendo frecuente la deshidratación. Además de esto, suele producirse la desnutrición de éstas, y consecuentemente la pérdida del poder regenerativo de las mismas. Por ello, es necesario mantener una correcta hidratación durante el período estival.

El Agua de Mar contiene todos los minerales necesarios para el buen funcionamiento del organismo.
Gracias a la biodisponibilidad iónica de estos elementos, se consigue reponer cualquier carencia de minerales que pueda producirse. En este sentido, el consumo de Agua de Mar es el mejor complemento a los dos litros diarios de agua recomendados, ya que cumple una doble función: rehidratar aportando los minerales perdidos y restablecer la salud de las células, armonizando y devolviendo el equilibrio al organismo.

Según afirma el D. Marco Francisco Payá Torres, Director Médico de los Laboratorios Quinton “Corregir una deshidratación utilizando sólo agua es un error ya que ésta presenta una deficiencia de minerales que puede contribuir a producir una deshidratación intracelular y una hiperhidratación extracelular.”

 

Hidratación celular

CTA-Post

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s