Laboratorios Quinton, con su marca Totum Sport, será Proveedor Oficial de productos para la rehidratación del equipo ciclista profesional FDJ

CTA-Text

La compañía estará presente en el circuito profesional de ciclismo World Tour como colaborador del equipo francés.

El agua de mar microfiltrada en frío Totum Sport se ha posicionado como un eficaz reconstituyente natural para deportistas a base de sales minerales.
Los Laboratorios Quinton con sede en Cox (Alicante), han firmado un acuerdo de colaboración con el equipo ciclista francés FDJ, el cual compromete a la compañía como Proveedor Oficial del equipo, a proporcionar producto necesario para la hidratación y recuperación durante las diferentes competiciones, hasta Diciembre de 2016.
Esta colaboración se materializará por primera vez en la próxima cita del ciclismo mundial, el Tour de Francia. Los principales corredores de la FDJ, Pinot, Démare y Roy remineralizarán el organismo con Totum Sport tras cada etapa. Después del Tour, llegará La Vuelta Ciclista a España, otra de las carreras más esperadas, en la cual la hidratación será clave para combatir las altas temperaturas del mes de Agosto y el cansancio físico.
El equipo, por su parte, incorporará a la empresa como Proveedor Oficial, tanto en su web como en todas sus comunicaciones. Además, Gérard Guillaume, el responsable médico del equipo, en colaboración con el director médico de Laboratorios Quinton, pautarán las tomas recomendadas para cada corredor, y así garantizar la recuperación más rápida.
En la firma del acuerdo, han estado presentes D. Francisco Coll, Director General de Laboratorios Quinton y D. Marc Madiot, Presidente Manager General del Equipo FDJ. Coll ha declarado haber encontrado un punto de encuentro entre institución y empresa y comenta: “Creemos que nuestro compromiso es el fomento del deporte para que éste siga creciendo y aportando bienestar a nuestra sociedad ”.

FDJ (antes La Française des Jeux) está considerado como uno de los equipos ciclistas profesionales con mejor palmarés a nivel internacional. Se fundó en Francia en 1997 bajo el liderazgo de Marc Madiot y hoy tiene una plantilla de 29 corredores, entre los que destacan Bonnet, Chavanel, Boucher, Pinot, Démare, Roy, Vichot… Siendo de categoría ProTour, el equipo ha ido consiguiendo reconocimientos en Circuitos UCI y Circuitos Continentales. Recientemente, en el Tour 2012, Thibaut Pinot se adjudicó la etapa de Porrentruy y se convierte en el primer corredor menor de 23 años que finaliza en el Top 10 desde 1947. Y ya en 2014, subió al tercer escalón del pódium.
Laboratorios Quinton es una empresa alicantina que comercializa agua de mar microfiltrada en frío sin ningún tipo de aditivo, comprometida con la sociedad y que considera especialmente importante dentro de su plan de Responsabilidad Social Corporativa el apoyo al deporte, reforzando los valores de salud mediante el mismo.

Équipe FDJ

 

CTA-Post

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s