Totum Sport, una nueva forma de superar los desafíos más extremos

Este suplemento se concibe como el primero en proporcionar los 78 electrolitos
necesarios para mantener al deportista correctamente hidratado y así ayudarle a
superar los obstáculos más difíciles.

CTA-Text

Laboratoires Quinton presenta un nuevo concepto de Totum Sport, un suplemento 100% natural que proporciona una correcta hidratación al deportista, logrando así una mejora de su rendimiento, además de evitar lesiones musculares y prevenir calambres.
Este nuevo concepto de producto pretende revolucionar el ámbito de la hidratación y el rendimiento deportivo, ya que por su composición, es la primera solución que actúa de forma inmediata y que proporciona una cantidad de 78 electrolitos al deportista, superando con creces la cifra media de 4-5 electrolitos que se ofrece dentro del mercado.

Este complemento ha sido diseñado de forma exclusiva para aquellos deportistas que realizan grandes esfuerzos durante la práctica del deporte. Por esta razón, bajo el lema “All minerals, more power” se ha lanzado una nueva imagen de marca que se identifica de lleno con el mundo del deporte y la superación, además de presentarse el producto en un nuevo envase ultraligero, flexible y muy fácil de tomar.

AllMineralsMorePower

Otra de las novedades que presenta la marca es el lanzamiento de la campaña “Donde otros no llegan”, iniciativa que tiene como principal fin transmitir las grandes posibilidades que tiene el deportista al consumir Totum Sport de cara a sus retos más extremos.

Totum Sport está producido y comercializado por Laboratoires Quinton, unos laboratorios farmacéuticos con más de 100 años de experiencia que se dedican a la producción de productos naturales que tienen el objetivo de mejorar la salud de aquellas personas que presentan síntomas de fatiga, cansancio y que también realizan grandes esfuerzos en el día a día.

CTA-Post

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s