El Agua de Mar ayuda a mejorar la nutrición celular de los pacientes con Alzehimer.

CTA-Text

Estudio Alzheimer y Agua de Mar Quinton
Realizado por el Dr. Manuel Antonio Ballester Herrera, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante, Especialista en Terapia Marina y Responsable del Instituto del Deporte del Hospital USP San Jaime Torrevieja.

Dr-Manuel-Ballester

El Doctor Manuel A. Ballester, en colaboración con la asociación AFA Torrevieja (Alicante), inició el trabajo en 2007 con el estudio y valoración de los pacientes, dividiéndoles en dos grupos de características similares, tanto en niveles de afectación de la enfermedad (Clasificación GDS) como las patologías asociadas (DM, HTD, Colesterol, etc.). A ambos grupos, se les administraron dos ampollas diarias de Agua de Mar Isotónica Quinton durante 16 meses. Tras esto, se realizaron observaciones diarias de los pacientes, así como controles bimensuales idénticos a los realizados al inicio del estudio para la valoración técnica (valoración psicológica, cognitiva, de terapia ocupacional, fisioterapia y auxiliar), observándose los siguientes resultados:

• En el grupo con menor afectación de la enfermedad se encontró una mayor adaptación conductual y estabilidad en el estado de ánimo.

• Con los grupos más afectados, a los tres meses se encontró una mayor estabilidad en la agitación del paciente.

• Casi en la totalidad de los pacientes que toman Agua de Mar Isotónica no han aparecido resfriados ni gripes.

Partiendo de la base de que no es el método curativo de la enfermedad del Alzheimer, sí que cabe destacar que el método Quinton no tiene contraindicaciones, ni efectos secundarios y ayuda a equilibrar la nutrición celular.

CTA-Post

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s