Laboratorios Quinton presenta sus nuevos productos en CPhI WorldWide

CTA-Text

En esta edición, la empresa farmacéutica ha presentado a nivel mundial sus sprays nasales certificados recientemente como Producto Sanitario y Totum Sport, la versión hipertónica bebible para deportistas. Ambas líneas de producto han resultado de gran interés para distribuidores de América, Asia y Europa, que las comercializarán en 2016.

Del 13 al 15 de Octubre se ha celebrado en Madrid CPhI WorldWide 2015, la feria del sector químico-farmacéutico más importante a nivel mundial. Esta edición de CPhI, que tiene lugar cada otoño en una ciudad europea diferente, ha contado con la participación de más de 36.000 profesionales de 153 países.

Quinton_CPhI

Por tercer año consecutivo, Laboratorios Quinton ha acudido a esta cita para presentar dos importantes novedades para el próximo año.
Por un lado, sus sprays de higiene nasal a base de agua de mar microfiltrada en frío: Quinton Nasal Action Plus, Quinton Nasal Daily y Quinton Nasal Pediatric. Al respecto, los Laboratorios Quinton han obtenido la autorización por parte de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) como Fabricantes de Productos Sanitarios. Desde este momento, la empresa distribuye sus tres sprays como tratamiento para la congestión nasal, resfriados, rinitis alérgicas, sinusitis, rinofaringitis y sequedad nasal.

La otra novedad de Laboratorios Quinton es Totum Sport, bebida hipertónica sin ningún tipo de aditivo, un reconstituyente habitual consumido ya por grandes deportistas. Estudios llevados a cabo por expertos de la Universidad de Alicante y los Departamentos de Prevención y Tratamiento de las lesiones del Deportista de la Universidad Católica de Murcia han demostrado la eficacia del uso del agua de mar microfiltrada en frío de Laboratorios Quinton como aporte mineral 100% natural para hacer frente de forma inmediata a la hiponatremia hipotónica. Además, Totum Sport se presenta ahora en un nuevo formato en sobre, mucho más cómodo y fácil de consumir.

“Ambas líneas de producto han tenido una altísima aceptación en la feria”, asegura Sebastián Tuts, responsable de comunicación de Laboratorios Quinton. Y añade “Nos vamos muy satisfechos de los resultados obtenidos, pues hemos conseguido consolidar nuestra red comercial a nivel internacional y ampliar nuestra distribución en América del Norte y del Sur, Europa y Asia”.

Según datos aportados por Laboratorios Quinton, durante el pasado año se produjo un crecimiento del consumo de agua de mar del 16% desde el año 2010 en EEUU, de un 14% en Francia, un 9% en España.
Los datos vienen a demostrar una consolidación de las especialidades Quinton en principales mercados y nuevas expectativas para países emergentes.

CTA-Post

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s