Agua de mar, una ayuda “detox” para el organismo

Según expertos en Medicina Metabólica, el agua de mar microfiltrada en frío favorece la eliminación de metales pesados del organismo, actuando como drenante de riñones, hígado y linfa en procesos de detoxificación.

CTA-Text

El Otoño es la época del año idónea para hacer un plan detox. El organismo necesita recuperar el equilibrio, eliminando los metales pesados que se acumulan en él debido principalmente a altos niveles de contaminación producidos por la industria, que se inhalan o se consumen después de depositarse en las cosechas de alimentos, en el agua potable y en la tierra. Las fuentes más comunes de metales pesados, además de la procedencia industrial, incluyen:
– el plomo de los pulverizadores de pesticidas, de los utensilios de cocina, y de las
soldaduras de las latas de hojalata,
– el cadmio y el plomo del humo de los cigarrillos,
– el mercurio de los empastes dentales, del pescado contaminado y de los cosméticos, y
– el aluminio de los antiácidos y los utensilios de cocina.

En definitiva, se trata de mantener el sistema inmunológico en un estado óptimo y ponerlo a punto al menos una vez al año.

Especialistas en nutrición y en medicina metabólica han apuntado los numerosos beneficios que aporta el complementar la dieta con suplementos a base de agua de mar en procedimientos de detoxificación. Según el Dr Christopher Shade, miembro facultativo e investigador del Metabolic Medical Institute: “el efecto del agua de mar microfiltrada en frío sobre el tracto gastrointestinal es una ayuda, sobre todo usado al nivel del hígado y del intestino delgado como medio para remover los metales pesados. La inflamación del tracto gastrointestinal bloquea este paso y la solución Quinton Isotonic ayuda enormemente a desbloquearlo.” Por su contenido en cloruro, Quinton Isotonic contribuye a una digestión normal mediante la producción de ácido clorhídrico en el estómago.

También en la medicina tradicional estos órganos están relacionados con la eliminación de toxinas. Cuando la detoxificación no es completa, se podrían observar síntomas tales como problemas en la piel, asma, eczemas, erupciones, piel seca o problemas respiratorios. Desintoxicar puede aliviar o eliminar estos síntomas y otros relacionados con los pulmones y el intestino grueso.

Así, expertos recomiendan beber 1 o dos ampollas de agua de mar Quinton Isotonic, por la mañana y por la noche, para incrementar el tono del sistema parasimpático durante las fases de drenaje. Y 1 o 2 ampollas por la mañana y a media tarde de agua de mar Quinton Hipertonic para restaurar el nivel del sistema simpático, remineralizando y tonificando, ya que por su contenido en magnesio, Quinton Hypertonic ayuda al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga. Igualmente contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y de la función psicológica.

Por último, se aconseja una última aplicación ante las posibles perturbaciones de los ciclos de cortisol y melatonina, con una sensación de cansancio por la mañana y de despeje por la noche, que suele aparecer cuando hacemos una detoxificación de metales pesados. En este caso, se indican de 1 a 2 ampollas de Quinton Hypertonic por la mañana y 2 de Quinton Isotonic por la noche antes del sueño.

AF Quinton Isotonic_Men

CTA-Post

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s