Remineralizar el organismo con agua de mar microfiltrada en frío para hacer frente al invierno

Los minerales, junto a las vitaminas, son el combustible para el buen funcionamiento orgánico, así como para la prevención y el tratamiento de enfermedades.
Según un estudio llevado a cabo por el Dr. José Miguel Sempere, médico especialista en Inmunología y profesor de Biotecnología de la Universidad de Alicante, el agua de mar mantiene en alerta el sistema inmunológico.

CTA-Text

Descienden las temperaturas y llegan las enfermedades más frecuentes asociadas al invierno que afectan principalmente a las vías respiratorias como la gripe, los catarros, bronquitis, faringitis y otras más graves como la neumonía.

Es importante, por tanto preparar el organismo. Anticiparse a los síntomas y recuperar el equilibrio vital, a través de una buena alimentación reforzada con complementos nutricionales a base agua de mar purificada, y así mantener el organismo en los niveles óptimos de sales minerales.

En este sentido, los trabajos dirigidos por el Dr. Sempere, en colaboración con el grupo de Investigación de Inmunología de la Universidad de Alicante, han demostrado que el agua de mar microfiltrada en frio desempeña una importante actividad moduladora sobre el sistema inmunológico.

Del estudio se desprende que la solución isotónica Quinton parece ejercer un efecto estimulante de la producción de citocinas. Por ello, y por los buenos resultados obtenidos en estudios previos en relación a su actividad inmunomoduladora, la solución isotónica Quinton se convierte en una firme candidata para ser testada sobre patologías de muy diversa índole (infecciosas, neurodegenerativas, autoinmunes…) en las que una inmunidad alterada puede estar jugando un papel importante en la patogenia. “El agua de mar microfiltrada en frío Quinton Isotonic que hemos investigado, cuenta con la capacidad de activar los linfocitos, responsables de coordinar la respuesta inmune celular”, afirma Sempere.
Quinton Isotonic, por su contenido en cloruro, contribuye también a una digestión normal mediante la producción de ácido clorhídrico en el estómago.

Del mismo modo, una correcta limpieza nasal diaria a base de agua de mar puede reducir en gran parte las infecciones respiratorias, preparando las mucosas para estar activas defendiendo nuestro organismo de agentes contaminantes y nocivos para la salud, y eliminando algunos de los agentes infecciosos, despejando así la nariz de los alérgenos, del polvo y de otroscontaminantes del aire. Los sprays nasales Quinton han sido recientemente certificados como producto sanitario por la AEMPS, Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios, y son útiles para la prevención y tratamiento de la congestión nasal, resfriados, rinitis alérgica, sinusitis, rinofaringitis y sequedad nasal, síntomas muy comunes en esta época del año.

CTA-Post

 

Anuncios

2 Respuestas a “Remineralizar el organismo con agua de mar microfiltrada en frío para hacer frente al invierno

  1. Una pregunta la bebida isotónica, se la encuentra en las farmacias o también en el mercados??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s