Laboratorios Quinton crece un 21% en 2015 y se prepara para afianzar su internacionalización

CTA-Text

El consumo de agua de mar como complemento nutricional ha aumentado notablemente en 2015.
Por su origen natural, por su completo aporte de minerales (hasta 78 de ellos) y por los diversos estudios científicos que corroboran su eficacia, el agua de mar se ha consolidado ya como un nuevo hábito de vida saludable.
Según datos facilitados por Quinton, laboratorios farmacéuticos especializados en la comercialización de agua de mar microfiltrada en frío preparada para su consumo, en 2015 se ha producido un crecimiento del consumo de ésta como complemento nutricional.

En concreto, la empresa ha facturado en 2015 un total de 4,2 millones de euros, un 21% por encima de los 3,4 millones que facturó el pasado año.
Presente en 27 países en todo el mundo, la empresa ha destacado que el mercado con mayor crecimiento en 2015 ha sido el asiático, además de Francia, España y Reino Unido. También los datos repuntan un crecimiento en el consumo en otros países como China e Italia, que actualmente ya supone el 6% de la facturación total de la empresa.
Laboratorios Quinton se propone seguir creciendo en 2016. Sus esfuerzos irán dirigidos a potenciar la exportación en Corea, Filipinas, India, Canadá, África francófona y Oriente medio.

Directiva_Laboratorios_Quinton
El lanzamiento de nuevos formatos para sus productos deportivos

Como objetivo prioritario para la empresa de cara al próximo ejercicio se encuentra el lanzamiento definitivo de sus nuevos productos: Totum Sport en sobres monodosis de 20ml, así como sus sprays de higiene nasal, catalogados recientemente como productos sanitarios por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS).

Nuevos programas en RSC
También cabe destacar que, a lo largo del año 2015, Laboratorios Quinton ha ido exponiendo su modelo de organización en diferentes foros e incluso en algún máster vinculado al mundo de las Personas.  Así, ha conseguido reconocimientos externos a su programa, tales como el primer Accésit “Empresa Saludable” que otorga el Observatorio de RRHH. Quinton es la única empresa que ha recibido esta mención dos años consecutivos.
Del mismo modo, ha obtenido el accésit “Salud y Empresa” de RRHH Digital y el reconocimiento “Implantación en Medidas de Igualdad” por la Cruz Roja Española, así como el certificado de Buenas Prácticas que otorga el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo y ha publicado el primer informe de progreso en el Pacto Mundial de Naciones Unidas.

En 2016, la empresa tiene previsto seguir participando de forma activa en proyectos solidarios como son la colaboración con el Club Furia en sillas de rueda, con los que llevan colaborando ya dos años, y con el proyecto Hospital Optimista orientado a mejorar la estancia de los niños hospitalizados y sus familiares.

CTA-Post

Anuncios

2 Respuestas a “Laboratorios Quinton crece un 21% en 2015 y se prepara para afianzar su internacionalización

    • Hola Ana,

      puedes comprar los productos Quinton en cualquier farmacia, parafarmacia o herbodietética. Si tuvieses cualquier problema para encontrarlos, no dudes en volver a contactar con nosotros. Gracias y saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s