El agua de mar ayuda a combatir la gastroenteritis de forma natural

Esta patología es, junto a la acidez, el colesterol y el sobrepeso, la más frecuente tras la época navideña. Estudios confirman que el agua de mar microfiltrada en frío contribuye a equilibrar el organismo y devuelve los minerales perdidos tras los excesos alimenticios.

CTA-Text

Los excesos de la Navidad pueden provocar trastornos gastrointestinales tales como vómitos, diarreas, inflamación o gastroenteritis, por eso resulta necesario volver a cuidar nuestro estómago después de las fiestas. Estos procesos pueden causar la deshidratación tanto en niños como en adultos. Deshidratación que provoca la desnutrición de las células, que con el paso del tiempo van perdiendo su poder regenerativo.

Es precisamente en la especialidad de la gastroenterología, donde el agua de mar tiene mayor resultado terapéutico, ya que debido a su contenido en Cloruro, Quinton Isotonic, contribuye a una digestión normal mediante la producción de ácido clorhídrico en el estómago.
“El agua de mar es un producto idóneo para equilibrar nuestro organismo y cuidar el estómago, ya que hace que las células “beban” y restauran su morfología. Durante los últimos 100 años, el Plasma de Quinton, hoy en día Quinton Isotonic, ha sido utilizado con éxito en el restablecimiento del equilibrio fisiológico, favoreciendo la salud gastrointestinal y regulando el pH fisiológico e intestinal”, asegura el Dr. Marco Francisco Payá Torres, director médico de Laboratorios Quinton.

Diversos estudios en universidades públicas y privadas nacionales e internacionales han constatado las propiedades y ventajas que el Agua de Mar tiene para el organismo.
“Cada célula del cuerpo humano se alimenta de un líquido extracelular que aporta los nutrientes vitales hasta la membrana de la célula. Si dicho líquido está alterado se rompe el ciclo de la nutrición celular, dañando a la célula, y deshidratando el organismo. Y esto es lo que ocurre en procesos de gastroenteritis”, añade el Dr. Payá.

Tanto pediatras como médicos de familia prescriben 3 ampollas bebibles de Quinton Isotonic al día, en casos de gastroenteritis.

Gastroenteritis_Quinton_Isotonic

© Sebastian Kaulitzki

 

Sobre Laboratorios Quinton
Los Laboratorios Quinton recogen y microfiltran el agua de mar para su consumo, con todas las garantías de máxima calidad. Este aporte total de minerales que se consigue mediante la doble microfiltración en frío del agua, evita la oxidación y deshidratación de las células, frente a otros procedimientos como la esterilización por calor a más de 40ºC, que aparte de alterar la composición y destruir la materia orgánica beneficiosa, libera radicales libres.
“Nuestras instalaciones y nuestro proceso productivo cumplen con la certificación de calidad ISO 9001, medioambiental ISO 14001, con la Certificación GMP (Normas de Correcta Fabricación) para Productos Cosméticos y GMP según normativa FDA para complementos alimenticios” afirma Juan Alberola, Director del Departamento Técnico de Laboratorios Quinton. Y añade: “ahora también estamos certificados por la AEMPS para la fabricación de Productos Sanitarios”.
Los productos Quinton a base de agua de mar están disponibles en farmacias, parafarmacias, tiendas especializadas y en tienda online http://www.laboratoiresquinton.com

CTA-Post

Anuncios

5 Respuestas a “El agua de mar ayuda a combatir la gastroenteritis de forma natural

  1. Holaaa…
    Soy Janet Díaz..
    De Colombia, deseo saber dónde puedo comprar el agua de mar de consumo para algunas enfermedades .
    Dóde la compró acá en mi pais???

  2. Requiero saber dónde puedo comprar agua de mar para consumo humano y medicinal en la ciudad de mexico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s