El Auditorio Municipal de Cox acogerá el próximo sábado 16 la I Gala Benéfica ‘Powerchair

CTA-Text

La colaboración entre el Club Furia Alicante y el Ayuntamiento de Cox, va a hacer posible la celebración de la I Gala Benéfica ‘Powerchair, que se desarrollará el próximo 16 de abril, en el Auditorio Municipal de Cox a partir de las 20 horas.

La gala estará dirigida por José Ángel Ponsoda, periodista de TV12 Alicante, y María Gómez Sirvent, jugadora del equipo Furia Alicante, de la Fundación Powerchair España – Fútbol en silla de ruedas eléctrica y al club de deportes adaptados Furia Alicante, pionero en España.

Powerchair es un proyecto joven que lucha por demostrar que la práctica del fútbol en silla de ruedas eléctrica es viable, y que se tenga en cuenta como deporte adaptado. Tal como ha asegurado Vicent Maciá Espadas, Presidente del Furia Alicante y de la Fundación ‘Powerchair España’, “sabemos que no va a ser fácil, que tenemos mucho trabajo por hacer, pero con vuestra ayuda, con iniciativa, tesón y sobretodo mucha ilusión, este proyecto llegará a buen fin. Os invitamos a asistir y ser partícipes de la continuidad del equipo con vuestra aportación benéfica de tan solo 5 €. Todo lo recaudado será destinado íntegramente para promocionar este deporte en otras ciudades y desarrollar equipos nuevos fuera de la provincia.”

El invitado de honor en la I Gala Benéfica ‘Powerchair’ será el actor y director de cine y televisión colombiano Mario Bolaños y habrá diferentes actuaciones de teatro de la mano de Lex Davies, director de la escuela de actores de Alicante, ‘El Comodín’, Estudio de actores. También se ofrecerá una exhibición de baile en silla de ruedas realizada por Natalia Linares González, Cristián Mateu Agulló y Noelia Aulló Barragán, los tres pertenecientes al grupo de baile de la Asociación “Sin Límites” de Elche, así como alumnos del Conservatorio Superior de Danza de Alicante. La gala concluirá con la actuación de ‘La Banda de Judith’, participantes del programa Tu Sí Que Vales, y muchas sorpresas más.

Antes de la gala, a las 17 horas., en el Pabellón Deportivo Municipal de Cox, se podrá disfrutar de los grandes jugadores del primer equipo nacional ‘Powerchair’, con una magnífica exhibición a puertas abiertas donde podrán participar quienes lo deseen.

“Por la igualdad de oportunidades, porque apostamos por el deporte adaptado, porque apostamos por ti, la Fundación Powerchair España y los Furia Alicante os agradecen el apoyo y ayuda para seguir cumpliendo sus sueños de ser grandes deportistas”.

Gala_Furia

CTA-Post

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s