El agua de mar ayuda a combatir el estrés frente a los exámenes

Según un estudio, publicado recientemente por el diario El País, el 35% de los jóvenes sufre estrés en esta época del año.
El agua de mar hipertónica remineralizante y revitalizante puede ser una ayuda durante este periodo.

CTA-Text

El mes de Junio anuncia el fin del curso escolar y la llegada inminente del verano, pero sobre todo es el mes en que los jóvenes estudiantes realizan un último esfuerzo y de concentración extra de cara a los exámenes finales.

Expertos han confirmado que es durante este periodo, cuando más jóvenes ven alterados sus niveles de fatiga y estrés. Un reciente estudio que ha publicado el diario El País demuestra que el 35% de los universitarios no saben gestionar el estrés, lo que les puede llegar a provocar otras patologías como ansiedad, caída del cabello, acné o manchas en la cara, entre otras.
estudiante
En este sentido, los complementos nutricionales están demostrando tener un importante papel a la hora de atenuar esta situación por su capacidad para equilibrar el organismo hasta alcanzar el nivel adecuado de minerales. Concretamente, el agua de mar se está consolidando como una de las principales opciones: por su origen natural y por su completo aporte de sales minerales (hasta 78 de ellos) esenciales todos ellos en el equilibrio vital.
“El agua de mar ayuda a restaurar el equilibrio de electrolitos y el buen metabolismo de la energía, reduce la fatiga y promueve el correcto funcionamiento del sistema y la función nerviosa y psicológica”aclara el Dr. Payá, Director Médico de los Laboratorios farmacéuticos Quinton.

Los Laboratorios Quinton recogen, filtran y envasan de agua de mar, empleando técnicas como la microfiltración en frío esterilizante. Ésta consiste en microfiltrar el agua proveniente del océano sin necesidad de someterla a temperaturas elevadas que reduzcan la capacidad de absorción de los minerales. Muchos de ellos resultan de gran importancia en diversos procesos orgánicos, como el magnesio o el calcio, responsables de la contracción y relajación muscular o la adecuada coagulación sanguínea, o el sodio y el potasio, que juegan un papel fundamental en el metabolismo celular y el equilibrio intracelular. Por ello, la ingesta habitual de agua de mar microfiltrada en frío evita la oxidación y deshidratación de las células, efectos que son mucho menos visibles mediante el consumo de agua de mar esterilizada a más de 40ºC. cuya composición se ve notablemente alterada por el proceso.

El Dr. Payá añade, “este complemento alimenticio se ha consolidado ya como un nuevo hábito de vida saludable, y en su versión hipertónica es capaz de recargar el organismo para poder continuar con la actividad en cuestión.”

La fórmula de agua de mar Quinton microfiltrada en frío hipertónica se presenta en ampollas de cristal para conservar sus propiedades. Es agua de mar en estado puro, revitalizante y remineralizante, para hacer frente a estados carenciales. Se recomienda consumirla preferentemente antes de las comidas.

CTA-Post

Anuncios

4 Respuestas a “El agua de mar ayuda a combatir el estrés frente a los exámenes

    • Buenos días Izaskun,
      todos nuestros productos son 100% naturales; no tienen ninguna contraindicación ni efecto secundario y son totalmente compatibles con otros tipos de tratamiento. Tanto Quinton Hypertonic como Quinton Isotonic son aptos para personas hipertensas. Una ingesta máxima de 6 ampollas diarias significaría 0,5gr de sodio al día, lo que lo hace apto en dietas saludables.
      Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s