Restablecer el equilibrio mineral, para restablecer el equilibrio vital

CTA-Text

El agua de mar es un producto universal y omnipresente en nuestro planeta; en el mar se originó la vida y nuestro cuerpo está compuesto de un 70% de agua.

Los beneficios del agua de mar están más que demostrados, sin embargo, no todas  son iguales. En este aspecto, Laboratorios Quinton son los fieles herederos de la Terapia Marina tal y como la describió el biólogo y fisiólogo René Quinton.

Extracción agua de mar QuintonEl agua de mar se extrae en el Golfo de Vizcaya, entre 20 y 30 metros de profundidad, en una zona específica (vórtex), protegida por las leyes marítimas internacionales, y en la que los niveles de plancton garantizan la capacidad máxima de absorción de minerales.

Filtración a 0,22 micrasEl agua de mar se microfiltra en frío a 0,22 micras (cada poro es 5000 veces inferior a 1mm). Éste es elúnico proceso de esterilización que conserva las propiedades nutricionales del agua, garantiza la seguridad del consumidor, y evita la oxidación y deshidratación de las células. Laboratorios Quinton no calienta el agua de mar, ya que este hecho destruye los elementos orgánicos (enzimas, vitaminas…) que contiene naturalmente y provoca la formación de radicales libres, que son los responsables de la deshidratación del organismo (es decir, el efecto contrario del que buscamos).

Ampollas Quinton Q CheckEl agua de mar Quinton pasa los controles de calidad más exigentes: ISO9001, ISO14001, y está conforme a las GMP (Good Manufacturing Practices) según la norma FDA que regula los complementos alimenticios. Las técnicas de filtrado están conformes a la Farmacopea Europea, para la posterior preparación en Salas Blancas de clase A para elementos termolábiles
según el protocolo original de René Quinton.

Además, Laboratorios Quinton beneficia del estatus de Laboratorio Farmacéutico.

CTA-Post

Anuncios

2 Respuestas a “Restablecer el equilibrio mineral, para restablecer el equilibrio vital

  1. Yo lo estoy consumiendo. Pero quería saber: Son 6 ampollas al día. Se pueden tomar de una sola vez o se tiene que consumir ampolla por ampolla.

    • Buenos días Sylvia. La dosis recomendada es de entre 1 y 6 ampollas al día, en función de cada persona, y sus necesidades. En cualquier caso, siempre es conveniente espaciar las tomas a lo largo del día y procurar tomarlas alejadas de las comidas, para una mejor absorción. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s