Quinton Isotonic y sprays nasales Quinton para prevenir las dolencias del invierno

 

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-12-43-22

CTA-Text

Catarros y gripes llaman a nuestras puertas con el frío del invierno. También aumentan las probabilidades de sufrir faringitis o bronquitis. En estas fechas el estado de nuestro sistema inmunológico es crucial para evitar esas dolencias tan incómodas y molestas. ¿Cómo podemos hacerlo?

Según el estudio que realizó el profesor de biotecnología de la Universidad de Alicante, José Miguel Sempere, experto en inmunología, el agua de mar Quinton es perfecta para mantener en alerta nuestro sistema inmune. Una vez más se observan evidencias de que los elementos que aporta el agua de mar Quinton microfiltrada en frío juegan un papel fundamental a la hora de modular el sistema inmunológico.

Nuestra recomendación para estos días de frío es una buena alimentación reforzada con Quinton Isotonic como complemento nutricional. Con todo ello lograrás mantener los niveles de minerales del organismo en óptimo equilibrio y recibirás la aportación necesaria de vitaminas y nutrientes para que nuestro organismo funciones correctamente. 

La producción de citocinas parece mejorar con el consumo de nuestra solución isotónica. Estos efectos sobre el sistema inmune hacen que la solución sea aplicable tanto como método preventivo como para reforzar nuestras defensas ante dolencias que la pongan en jaque. Además, el alto contenido en cloruro contribuye a la producción de ácido clorhídrico en el estómago, facilitando y mejorando el proceso digestivo.

“El agua de mar microfiltrada en frío Quinton Isotonic que hemos investigado, cuenta con la capacidad de activar los linfocitos, responsables de coordinar la respuesta inmune celular”, afirma el Dr. Sempere.

En cuanto a la limpieza nasal, los sprays nasales Quinton (certificados por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios) son perfectos para la higiene diaria de las fosas nasales. Su uso regular ayuda a las mucosas a defender el organismo de agentes contaminantes y elimina alérgenos, polvo y otros contaminantes del aire. Están especialmente indicados para ayudar a la prevención de congestión, rinitis, resfriados, sinusitis y otras dolencias comunes en esta época del año.

¿Necesitas consejo sobre alguno de nuestros productos y sus aplicaciones? No dudes en dejarnos un comentario.CTA-Post

Anuncios

2 Respuestas a “Quinton Isotonic y sprays nasales Quinton para prevenir las dolencias del invierno

  1. Me gustaria me aclaren el Ph de este preparado, cantidad de sales marinas x litro, y hablan si no me equivoco de la existencia en el preparado de un CLORURO ,cosa que me llama la atencion ya que en el Agua de Mar no existe ningun compuesto Cloruro de???, a no ser 2 cosas o le agregan un cloruro o alteran el cloro y el sodio creando un cloruro de ???, de todas maneras tienen una forma de saber si el sodio es Marino con una pila de telefono ver donde va el sodio si al positivo es sodio marino, si va al polo negativo es del Cloruro de Sodio, como uds saben sal de cocina malo para la salud y mortal para el hipertenso, por supuesto esta como conservante muy buen conservante en todos los alimentos como cloruro de sodio, tambien en el suero que produce en los hipertensos ataques cardiacos++

    • Muy buenas tardes. Antes de nada agradecerte tu comentario. Siempre es agradable que nos hagan llegar consultas u opiniones.

      Los compuestos de Laboratorios Quinton están formados por agua de mar recogida en el Cantábrico en una zona de baja contaminación, a una profundidad concreta, donde la luz del sol y la presencia de minerales permiten una gran cantidad de vida microscópica. Ese agua es sometida a un proceso de microfiltrado en frío para eliminar cualquier agente contaminante y cualquier microorganismo, dejando solo elementos biodisponibles. La versión isotónica se combina con agua de manantial siguiendo el proceso definido por Rene Quinton, sin ningún tipo de colorante o elemento añadido.

      Esperamos haber resuelto tu duda, pero si no es así, no dudes en escribirnos a info@quinton.es y te responderemos cuanto antes :).

      Un abrazo enorme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s