Totum Sport se extiende entre los deportistas

totum_caja_ok

Totum Sport y Laboratorios Quinton se afianzan como un referente en suplementación deportiva.

CTA-Text

Totum Sport, el hipertónico para deportistas de Laboratorios Quinton, toma posiciones en el mercado para quedarse. En los últimos meses son muchas las tiendas deportivas que han añadido el sobre a su stock habitual. Ya es posible encontrar el producto en un gran número de ciudades españolas, y la incorporación de nuevos puntos de venta es exponencial.

Todo tipo de deportistas piden información, a través de las diferentes vías que la marca tiene a su disposición (redes sociales, email, web, etc.), sobre las ventajas del producto, su posología y cómo adquirirlo. Todo parece apuntar a que la satisfacción general de sus consumidores es elevada y cada vez más personas testifican que los resultados son muy positivos. El producto está indicado para reducir agujetas y calambres, mejorar la recuperación, disminuir las posibilidades de sufrir lesiones, aumentar la capacidad de concentración y la carga de trabajo durante la práctica deportiva y, en definitiva, aumentar el rendimiento deportivo. Además, el producto es 100% natural y cuenta con la certificación de Informed-SPORT como sustancia no dopante.

El número de deportistas profesionales convertidos en embajadores del producto también ha crecido. Dani Andújar, atleta olímpico que debutó en Río, Francisco Donaire, portero de la selección de futbol playa, o Karim El Hayani, récord mundial de 100km barefoot son algunos de los que no han dudado en sumarse a la familia Totum Sport. Otros deportistas de primer orden como el alpinista Mariano Galván o el mismísimo Rafa Nadal han sido noticia acompañando sus retos con el producto, sin tener ninguna relación profesional con la marca.

En definitiva, Totum Sport ha venido para quedarse, para ayudar a todos los deportistas de cualquier nivel y de cualquier práctica a lograr sus retos. Si aún no lo has probado, ¿a qué estás esperando? Visita su web, www.totumsport.com y conviértete en un #TotumSpirit.

CTA-Post

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s