Gastroenteritis después de Navidad

estomago

Dolencias como vómitos, diarreas o gastroenteritis son, en esta época del año, la causa principal de malestar. ¿Qué podemos hacer?

CTA-TextTras las navidades, los trastornos gastrointestinales son muy comunes. Las cambios de hábitos, las comidas copiosas y las diferentes bebidas ponen a prueba nuestro sistema digestivo.

El Dr. Marco Francisco Payá, director médico de Laboratorios Quinton, asegura que Quinton Isotonic ha demostrado grandes resultados en el campo de la gastroenterología, pues en los últimos 100 años ha sido utilizado regularmente para el restablecimiento del equilibrio fisiológico y la regulación del pH intestinal. Su composición mineral favorece la generación de ácido clorhídrico en el estómago y reduce la deshidratación celular.

Durante el proceso de nutrición celular, las diferentes células de nuestro organismo se alimentan de los nutrientes vitales que el líquido extracelular transporta hasta su membrana. Durante la gastroenteritis la composición de dicho líquido se ve alterada y el proceso de alimentación de las células se produce de forma deficiente, dañando a las células y deshidratando el organismo. Por ello tanto pediatras como médicos de cabecera recomiendan el ingesta de tres ampollas de Quinton Isotonic al día hasta que la gastroenteritis remite.

CTA-Post

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s