Qué es la Terapia Marina

Laboratorios Quinton comercializa un producto único y exclusivo en el Mundo: Agua de Mar recogida en un lugar específico del Golfo de Vizcaya y esterilizada en frío para que no pierda ninguna de sus propiedades.

El Agua de Mar tiene cualidades terapéuticas muy beneficiosas para el organismo humano, que eran conocidas ya en la Antigüedad por las Escuelas de Sabiduría Pitágoricas e Hipocráticas, y cuyo conocimiento científico fue retomado en el siglo XIX por el biólogo francés René Quinton.
Este científico demostró que cualquier ser vivo, ocupe la posición que ocupe en la escala animal, sigue siendo un acuario marino, donde las células que lo constituyen, nacen y viven en las condiciones acuáticas en las que se originó la célula primitiva, y cuya base de conocimiento elemental sigue esta máxima: la sangre humana tiene una composición casi similar al Agua de Mar.

Corazon_quinton

Actualmente, gracias a recientes investigaciones, impulsadas por nuestros Laboratorios, y elaboradas por diversas instituciones universitarias- existen datos concretos que reafirman y reconocen estas propiedades. Recetada por médicos y científicos de todo el mundo, por su importante aporte de sales y minerales naturales, el Agua de Mar Quinton contribuye a la salud orgánica a través de una renovación y nutrición celular completa.

Las posibilidades terapéuticas del Agua de Mar como elemento indispensable para el desarrollo de la vida, se basan fundamentalmente en que la calidad del agua orgánica es esencial para el mantenimiento del equilibrio hidromineral de nuestras células. Éstas, se alimentan del agua extracelular y de los iones que circulan alrededor de ella. La biodisponibilidad de los iones marca la diferencia entre una absorción inmediata y natural frente a absorciones nocivas que pueden producir trastornos metabólicos e intoxicaciones.

La Terapéutica Marina es una técnica de nutrición celular avalada por más de 100 años de clínica hospitalaria, iniciada por René Quinton, que está resultando eficaz para el tratamiento de dolencias relacionadas con Dermatología, Alergias, Gastroenterología, Odontología, Pediatría, Ginecología, Medicina del deporte, Oftalmología, Fisioterapia Respiratoria, etcétera.
Extracto de TERAPIA MARINA: Comunicación y Nutrición celular
Por Francisco Javier Coll, Director General de Laboratorios Quinton

Anuncios

8 Respuestas a “Qué es la Terapia Marina

  1. Me han diagnosticado lupus eritomatoso Sistemico. Para esto estoy tomando Dolquine. Un amigo me ha recomendado tomar las ampollas de agua de mar. Puedo tener beneficios físicos al tomarlo en este caso?
    Muchas gracias.

    • Buenos días Carmen,

      en efecto, creemos que nuestras especialidades Quinton Isotonic y Quinton Dermo Acción te podrían ayudar. Por un lado, las ampollas de Isotonic aseguran una correcta nutrición celular y una corrección cualitativa de los líquidos orgánicos que puede mejorar el estado de salud. Por otra parte, el spray Dermo Acción funciona como hidratante y cicatrizante de las lesiones dermatológicas.
      Puedes consultar algunos casos prácticos en el Blog de la Doctora Remedios Mas: http://doctoramas.com/
      Quedamos a tu disposición para resolver cualquier otra duda que puedas tener.

      ¡Un saludo!

    • Buenos días Arturo,
      si resides en España, puedes encontrar las especialidades Quinton en cualquier farmacia, parafarmacia o tienda herbo-dietética. Gracias y saludos.

  2. Hola quiero utilizar la solución para los ojos pero no encuentro mayor detalle respecto a cómo ulizar el spray, la indicación solo dice presionar cerca a los ojos y nada más, no detalla la frecuencia diaria. El oftalmologo me ha dicho que tengo unas caspas en las pestañas y que necesito limpiarlas, por ello quiero utilizar la solución de su laboratorio. Gracias por la pronta respuesta

    • Hola Isabel. En primer lugar disculpa la demora. Nuestro spray ocular se puede aplicar con los ojos cerrados o abiertos. La recomendación base es de tres aplicaciones al día, pero la frecuencia se puede ajustar en función de los resultados, ya que no tiene efectos adversos. Puedes aplicarlo cada vez que notes sequedad o nuevas formaciones en las pestañas.

      Gracias.

  3. BUENAS TARDES
    mi nombre es isabel y estoy embarazada de casi 8 meses….
    querria saber cuantas ampollas deberia tomar al dia de solucion hipertonica,si despues del parto deberia seguir tomandola o si seria mejor tomar la isotonica
    muchas gracias!!

    • Hola Isabel. En primer lugar pedirte disculpas por la demora. Quinton Isotonic o Quinton Hypertonic no tienen contraindicaciones, por lo que puedes seguir tomándolo sin problemas. Si padeces hipertensión (que a veces ocurre en los últimos meses de embarazo) entonces debes dejar de consumir Quinton Hypertonic.

      Te recomendamos una toma por la mañana de Hypertonic antes de desayunar, y después una con la comida y otra con la cena de Isotonic. Puedes tomar una o dos ampollas. El Hypertonic te ayudará a reponer minerales rápidamente, y el Isotonic te ayudará a regular el sistema inmunitario, mejorar tus funciones digestivas y como complemento para tu nutrición celular.

      Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s